Zebra LS3578-ER

Zebra LS3578-ER

Escáner de código de barras Zebra LS3578-ER

Escáner inalámbrico resistente con bluetooth integrado

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

Escanea todo tipo de códigos de barras 1D desde casi cualquier lugar con capacidades Bluetooth incorporadas. El escáner inalámbrico resistente LS3578-ER escanea etiquetas a una distancia máxima de 45 pies (13,7 m) y mínima de 0,25 pulgadas (0,63 cm), y ofrece el mayor margen de funcionamiento de cualquier escáner de mano resistente.

Diseñado para uso en el almacén, el depósito, centro de distribución, planta de fabricación y otros entornos exigentes, este escáner resiste varias caídas a pisos de hormigón y ofrece sellado conforme a la norma IP65 para protección contra los elementos.

Características:

ESCANEE CÓDIGOS DE BARRAS EN UN AMPLIO RANGO DE DISTANCIAS

El escáner resistente LS3578-ER permite a los empleados escanear artículos desde una distancia cercana de 0,25 pulgadas/0,64 cm hasta distancias tan grandes como de 45 pies/13,7 m. También permite a los empleados cambiar rápidamente de escanear códigos de barras en inventario a capturar simbologías más pequeñas.

LIBERTAD INALÁMBRICA PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

Sin cable entre el escáner y el host, los empleados pueden trasladarse libremente en todo su entorno de trabajo, lo que aumenta la productividad y eficiencia, mientras que mantiene actualizado en todo momento el inventario de la cadena de suministros.

BAJO COSTO TOTAL DE PROPIEDAD (TCO)

El diseño industrial sólido aumenta al máximo la vida útil del escáner, y las múltiples interfaces incorporadas brindan la verdadera simplicidad de "plug-and-play" con su sistema de host actual y futuro.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno