Términos y condiciones comerciales

¨Sensetech¨ es una marca comercial registrada propiedad de TSS Technology Services and Solutions, S.A. de C.V.  Al utilizar el b-commerce de Sensetech, Usted se obliga a respetar las Condiciones de uso, notificaciones, políticas de uso y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el b-commerce de Sensetech.  En el presente documento, la marca Sensetech que se hace referencia es propiedad de TSS Technology Services and Solutions, S.A. de C.V. en México., sus filiales, subsidiarias y designadas.

 

Políticas de ventas

 

· Precios: Los precios de todos productos están expresados en Dólares americanos,  no incluyen el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.  La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos. Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

 

· Proceso de su orden de compra: Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido. En un lapso de 4 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.

 

· Forma de pago: Se aceptan pagos con: Tarjetas de crédito Visa y Master Card, sin cargo adicional. Depósito bancario en México.

 

Empresa: TSS TECHNOLOGY SERVICES AND SOLUTIONS, S.A. DE C.V.

R.F.C :  TTS120917DL7

País: México

Cuenta bancaria : BANAMEX (BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.)

Beneficiario: TSS TECHNOLOGY SERVICES AND SOLUTIONS, S.A. DE C.V.

Número de cuenta MN : 70046360344

Numero CLABE : 002180700463603440

CLABE A.B.A. y SWIFT : BNMXMXMM


Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico mauriciom@sensetech.com.mx.


·  Sistema de envío y tiempos de entrega EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA. Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten. Nacionales.-El tiempo de entrega en cualquier ciudad de México es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido. No se hacen envíos a apartados postales.


· Cancelación de pedidos: Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido. Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, éste no se devolverá. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.

 

SENSETECH señala que este sitio es un B-Commerce dirigido a la comercialización de tecnología móvil, punto de venta, servicios y refacciones para las empresas.

 

Este B-Commerce NO acepta pagos en línea.

 

SENSETECH comercializa los productos señalados No siendo fabricante de los mismos.

 

SENSETECH se reserva el derecho de realizar cambios en el B-Commerce, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el b-commerce de Sensetech, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el contenido del b-commerce de Sensetech, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el b-commerce de Sensetech.

 

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. Para promociones con descuento o regalo queda limitada la venta a 3 unidades del mismo artículo por cliente. No aplica con otras promociones, programas o descuentos.

 

Cambios y devoluciones sujetos a términos establecidos en el ticket de compra. Queda exceptuada de devolución los paquetes completos o productos que incluyan regalos en caso de no devolver todos los productos adquiridos. Las imágenes, características, especificaciones y precios pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes son para fines ilustrativos.

 

Los precios publicados en la página pueden variar . Los accesorios se adquieren de forma separada. Los precios se encuentran en pesos mexicanos o Dolares Americanos ( se presentará con la nomencaltura MXP o USD ) y NO incluyen impuestos.. Consulta gastos de envío para algunos productos en tienda.

 

Descuento aplicado en precio publicado en el sitio de internet. Los paquetes promocionales son válidos únicamente en una misma compra.

 

Consulte las formas de pago disponible, Consulte los tiempos de entrega de acuerdo a su país.


Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

 

Al utilizar el b-commerce de Sensetech, usted acepta en forma expresa que el uso del b-commerce de Sensetech se realiza bajo su exclusivo riesgo. El b-commerce de Sensetech se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". Ni  SENSETECH ni su empresa matriz, ni sus afiliadas, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del b-commerce de Sensetech no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni  SENSETECH  ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el b-commerce de Sensetech ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, 

 

SENSETECH no declara que el contenido provisto en el b-commerce de Sensetech sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de México o de los Estados Unidos de América. SENSETECH y sus Asociados

 

niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de  SENSETECH o sus Asociados constituirá una garantía.

 

Bajo ninguna circunstancia  SENSETECH ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el b-commerce de Sensetech, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el b-commerce de Sensetech que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de  SENSETECH haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

 

Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del b-commerce de Sensetech.


Colores / visualización de productos

 

El b-commerce de Sensetech apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

 

Las imágenes pueden variar y esto no será motivo de reclamo hacia  SENSETECH.

 

Derechos relacionados con las descargas

 

Sólo puede descargar el Contenido exhibido en el b-commerce de Sensetech para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido del b-commerce de Sensetech incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de  SENSETECH. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

 

Derechos de propiedad intelectual

 

Todo el contenido que conforma y figura en el b-commerce de Sensetech, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial, internacionales y en México.

 

SENSETECH niega el interés propietario en nombres, logos, imágenes y marcas de terceros al ser utilizados únicamente como referencia comercial.

 

Fechas de entrega y lanzamiento sujetas a disponibilidad del distribuidor y a cambios sin previo aviso. Una vez señalada la fecha de lanzamiento, el producto únicamente podrá ser comprado y recogido en los 30 días hábiles subsecuentes a partir de la fecha de lanzamiento, de lo contrario el apartado será anulado y se realizará la devolución del monto apartado de la misma forma en que se realizó el pago.

 

Políticas de compra y devolución

 

SENSETECH acepta una devolución de software siempre y cuando se realice dentro de los primeros 30 días a la compra, No ce aceptan devoluciones posteriores a esta fecha debido a que se considera que se ha evaluado previamente el sistema durante ese periodo.

 

No aceptamos devolución de hardware adquirido bajo contrato, si decidiera realizar la devolución del equipo se deberá realizar un pago por penalización de 6 meses o lo que falte para terminar el periodo contratado.

 

Todos los productos adquiridos bajo contrato a 12 meses están sujetos a aprobación de crédito.