Recogida en Sensetech

Recogida en tienda:

 

La recogida en tienda le permite evitar los cargos de envío y recoger su pedido en nuestro centro de distribución en la Ciudad de México

 

Domicilio:

 

Bosque de Yuriria Mz 212 Lt 1 Fraccionamiento Jardines de Morelos

 

Ecatepec Estado de México, C.P. 55070, tel. (55)1165-2990  

 

con Mauricio Munguia  ( mauriciom@sensetech.com.mx )

 

Aquí puede ver cómo funciona:

 

Durante la facturación, elija Recogida en tienda

 

Le ofreceremos una fecha de recogida estimada.

 

Traiga su identificación, tarjeta de crédito y número de pedido al centro de distribución y recoja sus artículos.

 

Nosotros guardaremos los artículos en el centro de distribución durante 8 días. Si no los recoge para entonces, cancelaremos el pedido y se generarán cargos por cancelación del 20% sobre el monto total de la compra.

 

Traer a la tienda:

 

Su identificación con foto emitida por el gobierno.

 

Su forma de pago autorizado

 

Su número de pedido.

 

Quién puede recoger el pedido

 

Puede recoger el pedido usted mismo o elegir a otra persona para que lo haga (Recogida por amigos y familiares). Para que otra persona recoja su pedido, debe seleccionar dicha opción durante la facturación. Deberá proporcionar el nombre, dirección de e-mail y número de teléfono de la persona que lo recoja. La persona que recoja el pedido deberá presentar su identificación y el número de pedido en la tienda.

 

Es importante que sepa que únicamente usted o la persona designada pueden recoger el pedido.

 

Algunas cosas para tener en cuenta

 

La Recogida en tienda no tiene cargo.

 

Los productos pueden ser más grandes de lo esperado debido al embalaje. Téngalo en cuenta a la hora de considerar el vehículo que usará para recoger el pedido.

Recoger artículos grandes como pantallas u otros, es importante considere que el producto NO cuenta con seguro una vez saliendo de nuestro centro de distribución.