Acerca de Sensetech

Sensetech es una marca comercial registrada por TSS technology Services and Solutions, S.A. de C.V. con 12 años de experiencia en el sector de la tecnología especializada en cómputo móvil 

Somos una empresa multi-canal especializada en la atención de empresas que buscan obtener tecnologías y servicios dentro del ámbito de la movilidad utilizando lo último en sistemas business to business vía internet. Y con la experiencia en la importación y exportación de productos tecnológicos.

Todos los días nuestro personal se compromete a ofrecer una experiencia superior en el servicio que va más allá de proveer productos sino ofrecer soluciones integrales e innovadores que garanticen que nuestros clientes corporativos logren sus objetivos. 

Somos conscientes de nuestro papel e impacto en el mundo de la tecnología y por ello estamos comprometidos a desarrollar e implementar estrategias que aporten valor a nuestros clientes. 

Oficinas Administrativas:

Aristoteles 77, piso 5, Colonia Polanco Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX , C.P. 11560, México

Centro de Distribución:

Bosque de Yuriria Mz 212 Lt 1 , Colonia Jardines de Morelos Ecatepec Estado de México, C.P. 55070, México

Tel. (+52 55 )  1165 - 2990

Hoy en día Sensetech ha logrado importantes alianzas con fabricantes líderes en dispositivos móviles así como de periféricos y dispositivos complementarios a las soluciones requeridas por las empresas en materia de tecnologías de información móvil.