Procedimiento de Compra

Procedimiento para cotización y/o  compra

 

Gracias por ingresar al área de cotizaciones y/o compra a través del b2b de sensetech el cual sabemos será de una gran utilidad para usted al tener un medio confiable de adquisición de tecnología móvil y productos relacionados que haran más productiva su operación.

 

Solicitud de cotización.

 

Es importante que en primer lugar realice su inscripción en el sistema con la finalidad de tener acceso al sistema de cotizaciones automaticas el cual una vez que realice su registro podra revisar precios de productos y nuestro stock en tiempo real.

 

Terminos, condiciones y politicas de entrega

 

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección valida localizable donde pueda entregársele el pedido.

 

En caso de que el  cliente proporcione una dirección que no sea localizable por la mensajería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

 

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

 

Los domingos y días festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.

 

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada la misma y consignando su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a sensetech en un plazo no mayor  de 24 horas, mediante reclamación  escrita al correo electrónico mauriciom@sensetech.com.mx

 

El horario de entrega de mercancía es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Toda orden ingresada a nuestro sistema después de las 3:00 pm, será entregada a los 3  días laborables siguientes en el horario antes descrito. Las entregas a destinos en otras ciudades pueden entregarse en un término no mayor de cinco días hábiles.

 

Es responsabilidad del cliente contar con un lugar debidamente habilitado para recibir la mercancía, conforme a las dimensiones y especificaciones de la misma. Todo daño o afectación a la mercancía, debido a las condiciones físicas del lugar de entrega serán responsabilidad exclusiva del cliente y sensetech no será responsable en forma alguna.

 

Si al momento de llegar al lugar de entrega convenido, la mercancía no puede entregarse por razones imputables al cliente, la mercancía retornará a nuestras bodegas y será entonces entregada en un fecha posterior convenida por ambas partes, con el correspondiente costo de una segunda entrega, aun cuando la primera entrega no hubiese tenido un costo para el cliente.

 

Cuando sea necesario un segundo envío de la mercancía, el costo de la segunda entrega será igual al costo regular de la primera entrega.

 

Cancelación de la factura no se ha retirado la mercancía, se considerará abandonada por el cliente y centro industrial la pondrá en venta sin derecho del cliente de presentar reclamo alguno.

 

Sensetech es una marca comercial registrada por tss technology services and solutions, S.A. de C.V.