Zebra LS3408-ER

Zebra LS3408-ER

Escáner de código de barras Zebra LS3408-ER

El escáner de mano con cable LS3408-ER captura códigos de barras 1D en las condiciones más difíciles, incluso si las etiquetas se encuentran a diversas distancias.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

El escáner resistente Symbol LS3408-ER es ideal para depósitos y fábricas, y gracias al diseño ergonómico permite una lectura cómoda durante turnos prolongados. Varias interfaces incorporadas para garantizar la compatibilidad con diferentes servidores centrales.

Características:

REDEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO PARA LA MÁXIMA MOVILIDAD INDUSTRIAL

En el almacén, depósito, centro de distribución, planta de fabricación o tienda minorista, el escáner de mano LS3408-ER ofrece el mejor rendimiento, una excelente confiabilidad y ergonomía amigable para el usuario, para generar un entorno móvil más productivo. Las múltiples interfaces incorporadas aseguran una conectividad flexible plug and play con el host.

CAPTURA DE DATOS AVANZADA PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

El LS3408-ER ofrece un excelente rango de lectura, lo que brinda la flexibilidad necesaria para permitir una amplia gama de aplicaciones industriales. Las pruebas de impacto líderes en la industria garantizan un rendimiento confiable a pesar de las inevitables caídas accidentales. Además, este dispositivo es impermeable al polvo y agua, con una ventana de salida empotrada resistente a las rayaduras.

LA MANERA MÁS INTELIGENTE DE CAPTURAR INFORMACIÓN

El rango extendido del LS3408-ER está diseñado especialmente para las aplicaciones industriales. Cuando usted elige el LS3408-ER, recibe la seguridad adicional de que está comprando un producto de Zebra, una compañía con capacidades avanzadas de captura de datos que tiene millones de escáneres instalados en todo el mundo.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno