Zebra LI3608-SR/LI3678-SR

Zebra LI3608-SR/LI3678-SR

Escáner de código de barras Zebra LI3608-SR/LI3678-SR

Con un diseño ultrarresistente y la capacidad de administración inigualable, obtiene más características que hacen que este escáner sea más sencillo de usar que nunca para sus empleados

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: Zebra / Motorola
  • Modelo del Producto: LI3608-SR/LI3678-SR
  • Disponibilidad: En Stock

Como parte de la serie de escáneres ultrarresistentes 3600 de Zebra, el escáner con cable LI3608-SR y el escáner inalámbrico LI3678-SR 1D prácticamente indestructibles están preparados para los entornos más desafiantes del mundo: el almacén y la planta de manufactura. Cargados de características que brindan un desempeño verdaderamente imbatible, el LI3608-SR y el LI3678-SR redefinen la confiabilidad del escáner y la facilidad de administración.

Además del desempeño de escaneado superior, el diseño ultrarresistente y la capacidad de administración inigualable, obtiene más características que hacen que este escáner sea más sencillo de usar que nunca para sus empleados, incluido el patrón de enfoque más nítido para capturar códigos de barras de forma precisa de una vez en listas de selección; modos de retroalimentación para combinar, para que los empleados puedan ver, escuchar o sentir los escaneos correctos; una clasificación de temperaturas extremas para usar en las cámaras frigoríficas y más.

Características:

DESEMPEÑO SUPERIOR

Obtiene lo máximo en desempeño de escaneado 1D, y punto. Sus empleados pueden capturar códigos de barras tan rápido como presionen el gatillo. Con un 30%  más de alcance de funcionamiento, es fácil capturar códigos de barras a grandes distancias. ¿Los códigos de barras están bajo plástico? ¿Dañados? ¿Sucios? ¿Mal impresos? No hay problema, este escáner inteligente lee todo.

DISEÑO ULTRARRESISTENTE

La planta de manufactura es un entorno extremadamente difícil y el costo del tiempo de inactividad no planificado en la línea de producción es astronómico. Por eso, hemos creado una nueva categoría de productos: el escáner ultrarresistente. El escáner a prueba de polvo y agua ofrece la más alta especificación de protección contra caídas, golpes y sellado de esta clase, y es el único escáner que ofrece dos grados de sellado: IP65 e IP67.

CAPACIDAD DE ADMINISTRACIÓN INIGUALABLE

Con nuestras herramientas complementarias, las mejores de la industria, administrar estos escáneres no podría ser más sencillo. Puede configurar y actualizar sus escáneres de forma remota, configurar los datos con el formato apropiado para la transmisión instantánea en sus aplicaciones comerciales, supervisar las estadísticas de la batería para sus modelos inalámbricos y más.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno