Zebra DS9908

Zebra DS9908

Escáner de código de barras Zebra DS9908

Lector de imágenes híbrido cableado para comercio minorista.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

Lo mejor en rendimiento y diseño. En modo de mano o manos libres, el DS9908 ofrece un rendimiento óptimo, ya sea que los empleados pasen rápidamente los artículos por delante del escáner o lo tomen para escanear la mercadería en el mostrador o en un carrito.

Características:

DESEMPEÑO SUPERIOR

Un microprocesador de 800 MHz, un sensor de megapíxeles de alta resolución y la exclusiva tecnología de captura de imágenes inteligente PRZM brindan un rendimiento inigualable en códigos de barras 1D/2D y Digimarc®, incluso si la impresión es están mal impresos o dañados. Y con velocidades de lectura rápidas en la primera pasada y el campo visual más amplio de su clase, es fácil mantener las filas de pago en movimiento.

DOS ESCÁNERES EN UNO

En tanto otros productos son escáneres de mano actualizados con una base, nuestro galardonado equipo de diseño industrial creó el lector Series DS9900 para uso de mano y manos libres. ¿El resultado? Un cambio entre modos rápido y fluido. Un diseño robusto de una sola pieza con un tamaño pequeño. La ergonomía adecuada. Y un rango de escaneado que se ajusta automáticamente según sus necesidades.

CAPACIDAD DE ADMINISTRACIÓN INIGUALABLE

Las mejores herramientas de cortesía de la industria le facilitan la configuración de escáneres de forma remota, la actualización de firmware y el formateo de datos para su aplicación. Directamente de la caja, el escáner viene configurado para aplicaciones comunes y los cables de detección automática de host seleccionan la interfaz de host adecuada: tan solo conecte el escáner y estará listo para usar.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno