Zebra XSLATE R12

Zebra XSLATE R12

Tablet de uso rudo Zebra XSLATE R12

La tableta XSLATE R12 es la nueva generación de tabletas diseñada para ser la única computadora que necesite

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

Con la tableta XSLATE R12 y su batería de larga duración apta para cambio rápido, siempre dispondrá de las funciones de cómputo necesarias para tareas de misión crítica y de la información en tiempo real requerida para trabajar con eficiencia. También aprovechará la claridad de una brillante pantalla View Anywhere™ de 12,5 in y entradas táctil y mediante lápiz, voz o cámara fáciles de usar. ¿Desea realizar más tareas con grandes volúmenes de datos? Tan solo cambie el teclado Bluetooth de su modo de guardado y vea cómo la tableta resistente se convierte en el reemplazo ideal de una computadora portátil.

CARACTERÍSTICAS QUE SE ADAPTAN AL FLUJO DE TRABAJO

La tableta XSLATE R12 de 12,5 in está preparada para realizar operaciones multitarea en entornos laborales exigentes gracias a sus capacidades de entrada táctil y con su lápiz sensible, teclado complementario que se puede colocar magnéticamente, opciones de conectividad inalámbrica y opciones de instalación personalizadas.

UNA ROBUSTEZ QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE TODOS

Este revolucionario dispositivo 2 en 1 le proporciona en una sola plataforma todas las capacidades de alto rendimiento y las funciones de cómputo que necesita. Contará con la conectividad y ergonomía adecuadas para pasar rápidamente de una experiencia fuera de las instalaciones a un trabajo de escritorio.

MOVILIDAD SIN CONCESIONES

La tableta XSLATE R12 ofrece más opciones de alto rendimiento que cualquier otra tableta PC de su tipo sin sacrificar estética o portabilidad. Es lo suficientemente ergonómica, poderosa y fiable para convertirse en la computadora principal dentro y fuera de la oficina.  Cuenta con un diseño resistente con clasificaciones MIL-STD-810G y IP54.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno