Honeywell ScanPal EDA51

Honeywell ScanPal EDA51

Computadora móvil Honeywell ScanPal EDA51

La computadora móvil ScanPal EDA51, construida en Android, presenta la combinación perfecta de escaneo integrado, procesamiento potente, interfaz de pantalla táctil intuitiva y conectividad robusta en un diseño ergonómico delgado y resistente.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: Honeywell
  • Modelo del Producto: EDA51
  • Disponibilidad: En Stock

Las pequeñas y medianas empresas minoristas y de servicios están bajo presión como nunca antes para mejorar el servicio al cliente, aumentar la productividad y satisfacer las demandas omnicanal para competir con organizaciones más grandes. Necesitan una tecnología avanzada que ayude a su fuerza de trabajo móvil a hacer más en menos tiempo y les permita ofrecer una mejor experiencia al cliente, tanto cara a cara como detrás del escenario, pero a un precio que no afectará el presupuesto. La computadora móvil ScanPal EDA51 es esa herramienta.

Características:

Solución construida a propósito

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, con la combinación perfecta de características y accesorios reutilizables para impulsar la productividad en aplicaciones de venta al por menor, entrega y servicio de campo livianos.

Diseño intuitivo y fácil de usar.

La gran pantalla táctil de 5 pulgadas y la interfaz intuitiva del teléfono inteligente hacen que el ScanPal EDA51 sea fácil de usar con una corta curva de aprendizaje.

Power Packed para Rendimiento Todo el Día

Construido con un rápido procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core para un procesamiento rápido de datos y una batería de iones de litio de larga duración para funcionar durante 12 horas o más.

Captura de datos fácil con escáner integrado

Capture fácilmente datos de códigos de barras, incluso si están dañados, con el mejor generador de imágenes N6603 de Honeywell; documente la tarea de flujo de trabajo en un solo clic con la cámara de color de enfoque automático de 13 megapíxeles.

Delgado, ligero y resistente.

Tan elegante y liviano como un dispositivo de uso para el consumidor, pero diseñado para resistir múltiples caídas de 1.2 m (4 pies) al concreto, además de pulverización de polvo y agua con el mejor sellado IP64 de su clase.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno