Honeywell Dolphin CN80

Honeywell Dolphin CN80

Computadora móvil Honeywell Dolphin CN80

Ya sea que esté haciendo la transición a las capacidades de la pantalla táctil o dependa de la clave debido a la naturaleza de su negocio, la computadora movil Honeywell Dolphin CN80 puede ayudarlo a mejorar la velocidad y la precisión de las operaciones mientras lo posiciona para el futuro.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: Honeywell
  • Modelo del Producto: Dolphin CN80
  • Disponibilidad: En Stock

Tanto las organizaciones de logística como las de almacén y de movilidad de campo están realizando la transición a dispositivos construidos en Android y desde dispositivos centrados en el teclado a la pantalla táctil completa. Pero muchas aplicaciones heredadas aún no se han actualizado para este nuevo mundo centrado en el tacto y, en muchos casos de uso, las claves siguen siendo esenciales para la captura de datos.

Afortunadamente, hay una computadora móvil ultra resistente que ayuda a cerrar la brecha. El dispositivo Dolphin CN80 ofrece una gran pantalla táctil de 4.2 pulgadas en colores vívidos y una selección de teclados numéricos o QWERTY, lo que permite a los usuarios elegir el mejor método de entrada para su entorno actual y también estar listos para las aplicaciones centradas en el tacto del futuro.

Características:

Plataforma de hardware y software Mobility Edge

La plataforma común de hardware y software ofrece una mayor eficiencia operativa y un TCO reducido.

Compatible con el avance. Prueba del futuro.

Como dispositivo recomendado para empresas con Android, tendrá soporte para cinco versiones del sistema operativo Android. Esto le permite administrar la movilidad empresarial con menos costo y menos riesgo que en el pasado.

Rendimiento de escaneo sin igual

Opciones de escaneo / captura de datos 1D / 2D mejoradas con rangos de lectura de 0.15 ma 15.2 m (6 pulgadas a 50 pies) que generalmente se requieren en los almacenes de hoy.

Diseño robusto y ergonómico, construido para durar

Diseñado para soportar los entornos más duros y los usuarios más exigentes, el Dolphin CN80 minimiza el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad con una longevidad extrema.

La duración de la batería prolonga la productividad

Los turnos largos, los tiempos de conversación prolongados y el uso intensivo del GPS no son rival para el Dolphin CN80. La duración prolongada de la batería minimiza las interrupciones en el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno