TSP Paperless Pack

TSP Paperless Pack

Solución integral portátil para la administración de su negocio

Paquete de punto de venta que le permitirá llevar un control total de las operaciones de compra venta en su negocio y envíe a su cliente vía mail su ticket de compra.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: MSP
  • Modelo del Producto: TSP Paperless Pack
  • Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

El paquete “TSP PAPERLESS PACK” es una solución integral conformada por la licencia de Tablet SP lite(licencia perpetua) ó Tablet SP Cloud(pago anual), una Tablet Samsung Galaxy Tab E  que le permitirá llevar el control de su empresa sin necesidad de imprimir información de forma innecesaria, lo que lo hace una opción amigable con el medio ambiente, también tendrá acceso a los reportes e información de su al alcance de la mano. Este paquete es una opción:

  • Económica: Ya que su consumo eléctrico es mínimo y el uso de papel es nulo
  • Práctica: Debido a la portabilidad de la Tablet
  • Móvil: Puede llevarla a donde se requiera y su modo stand-alone le permite actualizar sus registros y poderlos tener consultar con solo tocar la pantalla
  • Ecológica: Al no tener que imprimir sus reportes cada que haya modificaciones, genera un ahorro de papel, esto termina traduciéndose no solo en un ahorro a su bolsillo, sino que hace menos uso de nuestros recursos naturales.

Software Tablet SP Lite

El sistema de punto de venta Tablet SP Lite le permite llevar el registro de las operaciones de compra-venta de su negocio, además de permitirle llevar un control de movimientos en almacén, generación de reportes específicos de ventas, stock, etc.

Puede operar el modo operar “stand alone” (No requiere de conexión permanente a internet)  y es compatible con tablets con sistema operativo Android. Esto permite flexibilidad en la consulta de la información de su negocio.

Software Tablet SP Cloud (Licencia Anual)

Tablet SP Cloud es una solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que buscan una herramienta tecnológica flexible y fácil de usar, que les permita el registro de las operaciones de compra-venta de productos y servicios desde una tablet, dándole la capacidad de ser móvil o fija.

El sistema de punto de venta le permite el registro de las operaciones de entrada y salida de productos en su almacén, y el control de los ingresos y egresos en periodos de tiempo determinados, esta viene a ser una herramienta ideal para la administración de su negocio y debido a que ha sido diseñado para dispositivos Android, le permite ser utilizado en un sin número de equipos que cumplan con los requisitos técnicos solicitados.

Galaxy Tab E

La Samsung Galaxy Tab E cuenta con un diseño estilizado y ergonómico, con solo 8.5 mm de grosor y un peso de 490 g, la Galaxy Tab E une diseño y practicidad en un dispositivo portátil, y el acabado antiderrapante de la parte trasera te ofrece un agarre cómodo y seguro.

Maximiza tu tiempo y productividad con la mejor multitarea, que te permite trabajar en dos Apps al mismo tiempo. Con el modo de pantalla dividida, trabajar más rápido se vuelve sencillo en su gran pantalla de 9.6 pulgadas.

Caracteristicas:

  • Tamaño (pantalla principal): 9.6" (243.4 mm)
  • Resolución de cámara trasera: CMOS de 5 MP
  • Peso (g): 490
  • Capacidad estándar de la batería (mAh): 5000
  • Tiempo de reproducción de audio (horas): Hasta 95
  • Velocidad de CPU: 1.3 GHz

Base de acrílico

Con un diseño ergonómico y ligero, cumple de forma excelente la función de recargar su Tablet para que pueda operarla de modo seguro en su escritorio y punto de trabajo.

Permite la venta de tiempo aire (solo México)

La venta de tiempo aire le permitirá a su negocio generar más ventas y atraer a más clientes por este medio.

Impresión vía Bluetooth (no incluye impresora)

La aplicación a su vez permite integrar una impresora si usted así lo desea y conectarla por medio Bluetooth

Actualizaciones y Soporte de 9am a 6pm (Horario del Centro de México) de lunes a viernes

Puede contactar a nuestro centro de soporte de una manera rápida por medio del número +52 1 55 4897-9736 

Curso en video del uso de Tablet SP lite


* MSI= meses sin intereses solo aplica a través de tarjetas bancarias participantes.



Si desea descargar una versión de prueba gratuita del Software de clic

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno