Zebra XSLATE D10

Zebra XSLATE D10

Tablet de uso rudo Zebra XSLATE D10

El exterior reforzado, el interior dos veces más potente y una conectividad "continua en todos los puertos" de la tableta resistente D10 de Zebra.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

La tableta XSLATE D10 está diseñada para funcionar al doble de velocidad y almacenar el doble que otros dispositivos resistentes con Android. Independientemente de la cantidad de tiempo y datos involucrados en la tarea o de las exigencias del entorno, esta tableta resistente le brindará la energía necesaria para realizar todas las tareas del día.

AHORRE ENERGÍA Y DUPLIQUE SUS AHORROS

Con la CPU Intel ATOM™ x86 y memora RAM de 4 GB, poco común en dispositivos de este tipo, la tableta D10 proporciona más operaciones a mayor velocidad sin consumir más energía. Este potente dispositivo de 2,4 lb con disco SSD de 64 GB ahorra batería y proporciona el doble de espacio de almacenamiento que otros dispositivos con Android, ya sean resistentes o comunes, al tiempo que es capaz de ejecutar flujos de trabajo con grandes volúmenes de datos.

MOVILIDAD ROBUSTA AL ESTILO ANDROID

Con tecnología Android 6.0.1 Marshmallow y el poder de la CPU Intel Atom™, esta tableta de mayor tamaño, capacidad y seguridad servirá para cualquier desafío comercial. La tableta D10 con pantalla de 10,1 in y homologación C1D2/ATEX es compatible con productividad en entornos peligrosos y ofrece más capacidades de conectividad y rendimiento que cualquier otra PC móvil con Android.

LA COLABORACIÓN VIENE ESTÁNDAR

Los equipos móviles que trabajen en zonas dispersas deben ser capaces de comunicarse entre ellos y con clientes y datos. Dondequiera que esté su “oficina”, las operaciones quedarán centralizadas gracias a la conexión 4G LTE integrada, la conectividad Wi-Fi, los ocho puertos de E/S (incluso la opción de usar HDMI como entrada) y el inicio de sesión de múltiples usuarios de la D10. Además, la increíble funcionalidad táctil de Android facilita la recopilación de datos.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno