Zebra XSLATE B10

Zebra XSLATE B10

Tablet de uso rudo Zebra XSLATE B10

Después de un día de trabajo con la tableta resistente XSLATE B10 de Zebra, comprenderá por qué esta tableta PC completamente móvil y funcional define un nuevo estándar en resistencia y conectividad.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

Diseñada para proporcionar una protección infalible, la tableta resistente XSLATE B10 con clasificación IP65 y MIL-STD-810G resiste hasta los entornos más desafiantes. Es más, no sacrifica capacidades de cómputo esenciales por más que pese 2,4 lb. Ahora le ofrece más de todo lo que necesita: más poder de procesamiento y energía, más seguridad, más flexibilidad en los flujos de trabajo y más movilidad robusta.

RENDIMIENTO PODEROSO

Para la XSLATE B10, las tareas arduas son algo natural. Agregamos más potencia y poder de procesamiento interno y facilitamos más que nunca la integración con infraestructura tecnológica de Windows® existente. La CPU Intel® i5™ estándar y el i7™ vPro™ opcional le proporcionan velocidad superior para procesar datos, tomar decisiones y mantenerse siempre en movimiento. Con 8 GB de RAM, esta plataforma fiable redefine la movilidad de alto rendimiento que lo acompañara adondequiera que vaya.

RESISTENCIA EXTREMA

La B10 no solo sobrevive en los entornos laborales más exigentes: se destaca en ellos. Gracias a su exclusivo conjunto de puertos sellados con clasificación IP65, este impenetrable caballo de batalla lleva a cabo las tareas sin inconvenientes, incluso en condiciones de lluvia, nieve, hielo o polvo. Es inmune a los elementos y llegó para quedarse. Diseñamos la tableta B10 para sobrevivir los entornos más difíciles, al igual que sus accesorios y periféricos.

NO SACRIFIQUE E/S

Todos los puertos, siempre. Este es el nuevo estándar que definimos; un nivel que no ofrece ninguna otra tableta PC resistente. Dispone de ocho puertos en total, de manera que puede conectar un cable Ethernet RJ45 para probar la velocidad de la red, acceder a un puerto True Serial o conectar uno (o dos) dispositivos USB 3.0. Además, muchas de las conexiones más utilizadas cuentan con aislamiento trasero para proporcionar más protección. El puerto HDMI-In opcional suma una ventaja incomparable.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno