Samsung Galaxy Tab Active2

Samsung Galaxy Tab Active2

Tablet de uso rudo Samsung Galaxy Tab Active2 (8.0", Wi-Fi)

Mantenga su atención únicamente en su trabajo y olvídese del resto. Galaxy Tab Active2 ofrece un agarre firme incluso en entornos de trabajo extremos, mientras que su trasera reforzada antigolpes está diseñada para soportar caídas de hasta 1,2 metros.

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: Samsung
  • Modelo del Producto: Galaxy Tab Active2
  • Disponibilidad: En Stock

Con la nueva Samsung Galaxy Tab Active2 mantenga su atención únicamente en su trabajo y olvídese del resto. Galaxy Tab Active2 ofrece un agarre firme incluso en entornos de trabajo extremos gracias a todo lo que le ofrece:

Resistencia al agua y al polvo

Haga que la protección sea una prioridad en su negocio. Tanto Galaxy Tab Active2 como su S Pen cuentan con certificado IP68, para hacer frente hasta a los entornos más extremos de trabajo, ya sea en el exterior como en una oficina, incluyendo la condensación, salpicaduras accidentales y polvo.

Batería reemplazable

Deje de preocuparse por quedarse sin batería en situaciones límite. Gracias a su batería reemplazable de gran autonomía, Galaxy Tab Active2 le ofrece toda la usabilidad necesaria para hacer frente a aquellas reuniones fuera de oficina que le mantienen de un lado para otro. Además, la batería es totalmente compatible con su modelo anterior, Galaxy Tab Active, por lo que podrá reutilizarla y ahorrar.

Usabilidad S Pen avanzada

El S Pen del Galaxy Tab Active2 le garantiza la captura con precisión de datos de presión que le permitiría realizar firmas digitales con total fluidez en cualquier etapa de la cadena logística, incluso en condiciones de lluvia. La función Air Command le garantiza un fácil y rápido acceso a las aplicaciones que le resulten mas útiles

Útil autenticación biométrica

Medidas de seguridad de confianza para facilitar la gestión de las cargas de trabajo. La autenticación biométrica de Samsung incluye reconocimiento facial para que pueda desbloquear su dispositivo sin necesidad de las manos, así como escáner dactilar para garantizar la protección de sus datos.

Realidad aumentada

Gracias a su sensores geomagnético y giroscopio incorporados para mejorar la experiencia de usuario, Galaxy Tab Active2 ayudará a los ingenieros de campo a la hora de inspeccionar o realizar formaciones virtuales, así como a los supervisores con formaciones sobre seguridad capaces de proporcionar una representación visual interactiva de las tareas en cuestión.

Eficaz rendimiento

Galaxy Tab Active2 cuenta con 3 GB de RAM y un procesador octa-core de 1,6 GHZ con potencia más que suficiente para hacer frente a múltiples tareas, como la gestión de datos a tiempo real y navegación abordo. Además soporta aplicaciones de realidad aumentada con las que optimizar los niveles de productividad.

Cámara mejorada

Gracias a la lectura de códigos de barras, Galaxy Tab Active2 con sensor NFC le facilitará la ejecución de sus tareas, ya sea en una cadena de logística o en la industria de transportes. Su mejorada cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y su cámara delantera de 5 megapíxeles, permiten escanear documentos de identidad y pasaportes en los controles de identificación.

Plataforma de seguridad móvil de alta seguridad

Proteja sus actividades del día a día y evite intrusiones. La nueva plataforma Samsung Knox 2.8 ofrece un nivel de seguridad multicapa de alta seguridad, que utiliza reconocimiento por huella dactilar para proteger su dispositivo a distintos niveles, preservando los datos más sensibles de sus clientes y evitando posibles fugas de información.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno