TSP Basic Pack

TSP Basic Pack

Punto de venta con impresión tickets y envio por e-mail

Paquete integral básico de punto de venta, que le permitirá gestionar las operaciones de compra – venta de su comercio a través del uso de una Tablet

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días

Opciones Disponibles

Solución integral de punto de venta e impresión de tickets conformada por una licencia de Tablet SP lite(o cloud) y una tablet all in one EC Line AM-102-58, que le permitirá llevar a cabo un control de información de su empresa, además de poder imprimir tickets para sus clientes y almacenar información en una base de datos, lo que lo hace una opción excelente para otorgar comprobantes a sus clientes.

El paquete “TSP BASIC PACK” es una solución integral de punto de venta e impresión de tickets conformada por: la licencia de Tablet SP lite(o cloud) y una tablet all in one EC Line AM-102-58 que le permitirá llevar a cabo un control de información de su empresa, además de poder imprimir tickets para sus clientes y almacenar información en una base de datos, lo que lo hace una opción excelente para otorgar comprobantes a sus clientes. Este paquete es una opción:

Práctica: Debido a la portabilidad de la Tablet y manejar las ventas desde cualquier lugar con internet

Cómoda: Puede moverse con la Tablet en la mano y manejar información para posteriormente conectarla a la impresora cuando sea necesario

Versátil: Puede elegir entre imprimir un ticket o enviarlo vía correo electrónico, para hacer más fluida la atención al cliente.

Software Tablet SP Lite

El sistema de punto de venta Tablet SP Lite le permite llevar el registro de las operaciones de compra-venta de su negocio, además de permitirle llevar un control de movimientos en almacén, generación de reportes específicos de ventas, stock, etc.

Puede operar el modo operar “stand alone” (No requiere de conexión permanente a internet)  y es compatible con tablets con sistema operativo Android. Esto permite flexibilidad en la consulta de la información de su negocio.

Software Tablet SP Cloud (Licencia Anual)

Tablet SP Cloud es una solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que buscan una herramienta tecnológica flexible y fácil de usar, que les permita el registro de las operaciones de compra-venta de productos y servicios desde una tablet, dándole la capacidad de ser móvil o fija.

El sistema de punto de venta le permite el registro de las operaciones de entrada y salida de productos en su almacén, y el control de los ingresos y egresos en periodos de tiempo determinados, esta viene a ser una herramienta ideal para la administración de su negocio y debido a que ha sido diseñado para dispositivos Android, le permite ser utilizado en un sin número de equipos que cumplan con los requisitos técnicos solicitados.

Tablet all in one EC Line AM-102-58

Ideal para negocios con espacios reducidos. Punto de venta de pantalla táctil de 10.1 con impresora incluida para facilitar las operaciones.

Características:

  • Procesador: ARM Cortex-A9 Quad Core
  • Pantalla plana  de 10.1”
  • Pantalla capacitiviva multitáctil
  • Memoria RAM: 1G / opcional 2GB RAM / 8GB Flash Memory
  • Trabaja con Sistema Operativo: Android 4.4

Curso en video del uso de Tablet SP lite


Si desea descargar una versión de prueba gratuita del Software de clic


Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno