Renta de MacBook Pro de 13"

Renta de MacBook Pro de 13"

  • Precio:
  • $0.00

  • Excento de Impuestos: $0.00
  • Fabricante: Apple
  • Modelo del Producto: MacBook Pro 13
  • Disponibilidad: En Stock

Core i5 - Intel Iris Plus - Memoria 16GB - SSD 1 TB (Último modelo) - Gris espacial.


MacBook Pro presenta un procesador Intel de cuatro núcleos para un rendimiento hasta un 90 por ciento más rápido. Una pantalla Retina brillante y colorida con tecnología True Tone para una experiencia de visualización más cómoda. Un teclado mágico retroiluminado y Touch ID. Y controles dinámicos y contextuales con la barra táctil. Para que pueda llevar la productividad al siguiente nivel.


Características del producto

Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de décima generación

MacBook Pro de 13", está lista para ayudarte a resolver rápido las tareas más difíciles, como compilar código, combinar varias pistas en una composición musical o codificar video.

Obtendrás un rendimiento hasta 50% más rápido al editar imágenes de gigapixeles en Photoshop, podrás agregar más instrumentos virtuales a una mezcla de sonido y ejecutar múltiples máquinas virtuales con una fluidez increíble.

Pantalla Retina brillante con tecnología True Tone

La pantalla Retina tiene una retroiluminación LED brillante, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho más vibrantes que el estándar sRGB.

True Tone

El balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea más natural.

Magic Keyboard retroiluminado

El nuevo teclado Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm que te permite escribir como nunca en una notebook Mac.

Gracias a la tecla Escape es posible cambiar entre distintos modos y vistas al instante. Con las teclas de flecha en forma de “T” invertida puedes moverte por líneas de código, hojas de cálculo o juegos como un verdadero profesional.

Touch Bar y Touch ID

El Touch Bar pone los atajos que quieres justo donde los quieres y Touch ID te ofrece una autenticación rápida y segura.

Gráficos Intel Iris Plus

La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Te ofrece, en menos de 1.4 kilogramos de peso, procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más.

SSD ultrarrápido

La MacBook Pro de 13" viene con una unidad de estado sólido asombrosamente rápida que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3.0 GB/s.

Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB tipo C)

Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superrápido con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad.

Además, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2.

Batería

MacBook Pro de 13" ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.

Conectividad Wi-Fi 802.11ac

Conexión inalámbrica Wi‑Fi 802.11ac compatible con IEEE 802.11a/b/g/n.

Trackpad Force Touch

Interactúa con tu Mac de distintas formas usando diferencias sutiles de presión.

macOS Catalina: la última versión de macOS

Disfruta apps especialmente diseñadas para música, TV y podcasts, nuevas funcionalidades inteligentes como Sidecar, tecnologías avanzadas para los desarrolladores y tus apps favoritas del iPad, ahora en la Mac.


Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno

Etiquetas: Renta , Apple , MacBook , Renta de MacBook , MacBook Pro 13