POS Premium Pack 1

POS Premium Pack 1

Punto de venta completo para atención al cliente en un negocio

Solución integral que le permitirá tener una cobertura total para la atención de un negocio, desde escaneo de información hasta manejo de dinero

  • Precio:
  • $471.25

  • Excento de Impuestos: $471.25
  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: MSP
  • Modelo del Producto: POS Premium Pack 1
  • Disponibilidad: En Stock

El paquete “POS PREMIUM PACK 1” es una solución integral de administración total de un negocio conformada por: la licencia de Tablet SP lite, un escáner de códigos de barras, cajón de dinero EC-Line, una impresora de tickets y una Tablet Android AOC de 10 pulgadas que le permitirá capturar información de su empresa y/o clientes, además de códigos de barras y almacenarlos en una base de datos, lo que lo hace una opción práctica, la caja de dinero le permitirá organizar sus entradas y salidas de dinero. Este sistema tiene la opción de imprimir tickets o tiene la opción de enviarlos vía correo electrónico. Este paquete es una opción:

Económica: Ya que su consumo eléctrico es mínimo y tiene posibilidad de enviar tickets por correo para no gastar papel.

Práctica: Debido a la portabilidad de la Tablet y la posibilidad de escanear códigos de barras para capturar rápidamente información sin tener que escribir numero por número.

Móvil: Puede llevarla a donde se requiera (con excepción de la caja de dinero) y su modo stand-alone le permite actualizar sus registros y poderlos tener consultar con solo tocar la pantalla, podrá guardar los códigos para después subirlos a la nube y tener un respaldo de su información.

Segura: La caja de dinero es de excelente calidad y muy resistente, esto hace que el dinero de sus operaciones este encerrado.

Software Tablet SP Lite                      

El sistema de punto de venta Tablet SP Lite le permite llevar el registro de las operaciones de compra-venta de su negocio, además de permitirle llevar un control de movimientos en almacén, generación de reportes específicos de ventas, stock, etc.

Puede operar el modo operar “stand alone” (No requiere de conexión permanente a internet)  y es compatible con tablets con sistema operativo Android. Esto permite flexibilidad en la consulta de la información de su negocio.

Tablet AOC U107

La Tablet AOC U107 con una pantalla de 10 pulgadas es una excelente opción para manejar las operaciones de su negocio, compatible con el software “Tablet SP Lite”, además de contar con excelentes características para realizar rápidamente los procesos que desee:

  • Sistema Android 4.4
  •  Procesador Intel de 1.8 GHz
  • 1 Gb de memoria
  •  Conectividad Wifi y Bluetooth
  • Puerto Micro-USB (Puede soportar elementos externos como códigos de barras o lectores de bandas magnéticas)
  • Cámara de 2MP (excelente para videoconferencias)

Base de acrílico

Con un diseño ergonómico y ligero, cumple de forma excelente la función de recargar su Tablet para que pueda operarla de modo seguro en su escritorio y punto de trabajo.

Impresora fija TSP china

Impresora POS Printer S1 USB de 57mm cuenta con un diseño elegante además de una velocidad de impresión de 90mm/segundo con calidad de 203 dpi/384 dots, un buffer de datos de 10 Kbytes, interfaz  USB y un peso de 1.5 Kg. Sus características la hacen una excelente opción para de punto fijo de venta, ideal para Tablet SP.

Scanner Datalogic TD 1100

La serie TD1100 de lectores de contacto de imagen lineal representa la solución ADC Datalogic para quienes buscan una solución rentable ya que cuenta con un excelente rendimiento en la lectura de códigos de barras aunque estos estén dañados o mal impresos y una muy buena resistencia a las caídas.

Cajón de Dinero EC LINE

Cajón de dinero de la marca EC LINE modelo “EC-DC-100m” con 4 cajones para billetes, 8 cajones para monedas y conexión RJ11. Es un cajón bastante resistente y seguro capaz de manejarse desde un software, ideal para Tablet SP.

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno