POS Bematech Basic Pack

POS Bematech Basic Pack

Terminal todo en uno con impresora para ventas de su negocio

Solución integral le permitirá llevar a cabo una buena y fluida atención al cliente, gracias a su lector de códigos de barras e impresora de tickets.

  • Precio de lista unitario, solicite precio especial por volumen.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: MSP
  • Modelo del Producto: POS Bematech Basic Pack
  • Disponibilidad: En Stock

El paquete el “POS BEMATECH BASIC PACK” es una solución integral de captura conformada por: la licencia de Tablet SP lite, una impresora de tickets y una terminal todo en uno que le permitirá llevar a cabo la administración en ventas y captura de información de su negocio, esta combinación es excelente para negocios locales donde se requiere de escaneo de códigos de barras e impresión de tickets para el cliente. Este paquete es una opción:

Segura: Debido a que los equipos se pueden montar fácilmente en una mesa o pared para que queden totalmente fijos y solo puedan ser usados en el punto de venta fijo.

Cómoda: El uso de cables es mínimo y puede administrar la información de su empresa desde un punto estratégico

Ecológica: Al no tener que imprimir sus reportes cada que haya modificaciones, genera un ahorro de papel, esto termina traduciéndose no solo en un ahorro a su bolsillo, sino que hace menos uso de nuestros recursos naturales.

Eficiente: El lector de códigos de barras de la terminal es de excelente calidad y la velocidad de impresión es alta, lo que se ve reflejado en una atención al cliente más fluida.

Software Tablet SP Lite

El sistema de punto de venta Tablet SP Lite le permite llevar el registro de las operaciones de compra-venta de su negocio, además de permitirle llevar un control de movimientos en almacén, generación de reportes específicos de ventas, stock, etc.

Puede operar el modo operar “stand alone” (No requiere de conexión permanente a internet)  y es compatible con tablets con sistema operativo Android. Esto permite flexibilidad en la consulta de la información de su negocio.

Impresora fija Bematech LR-2000

La LR2000 optimiza el proceso de pago y ayuda a agilizar su negocio en el Punto de Venta. Este nuevo modelo de impresora cuenta con dos interfaces estándar USB y RS232 además de  una interface opcional Ethernet,  ideal para aplicaciones basadas en ambientes de red. La amplia gama de herramientas de software favorece una rápida y fácil configuración de las impresoras LR2000 en el entorno de aplicación, ideal para Tablet SP.

Terminal todo en uno Bematech SB 8010A

La SB8010A es una unidad  All-in-One económica, de tamaño compacto y diseño fanless (sin ventilación). La unidad funciona con sistema operativo Android, manteniendo el costo de la solución al mínimo, en comparación con otros sistemas del mercado.  Pantalla hacia interactiva integrada, lector magnético y escáner de código de barras que elimina problemas con la conectividad de los dispositivos, la compatibilidad del montaje y la organización de cables. Con sus características es un excelente punto de venta fijo, ideal para trabajar con Tablet SP. Es una terminal bastante eficaz:

  •         Sistema operativo Android 4.4
  •          Memoria RAM de 1 Gb
  •          Pantalla touch de 9.7 pulgadas
  •          Procesador Cortex A9 Dual Core
  •          Interfaz Bluetooth y Wifi
  •          Puerto Micro-USB 2.0 (Puede soportar elementos externos como códigos de barras o lectores de bandas magnéticas)
  •          Almacenamiento interno de 8 Gb
  •          Escáner de códigos de barras

Escriba un comentario

Nota: No se permite código HTML !
    Malo           Bueno