Dynamic App Happy Costumer (Satisfacción del cliente)

Dynamic App Happy Costumer (Satisfacción del cliente)

Software para conocer el nivel de satisfacción de los clientes

Happy Costumer ha sido diseñado para ofrecerle de forma gráfica mediante indicadores y reportes que puede acceder mediante el portal web, el cual viene incluido en su acceso.

  • Precio:
  • $49.90

  • Excento de Impuestos: $49.90
  • Precio de lista anual, solicite precio mensual.
  • Tiempo de Entrega Estimado: 8 días
  • Fabricante: MSP
  • Modelo del Producto: Dynamic App Happy Costumer
  • Disponibilidad: En Stock

Happy Costumer


Ha sido diseñado para ofrecerle de forma gráfica mediante indicadores y reportes que puede acceder mediante el portal web, el cual viene incluido en su acceso.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
La solución de Nivel de satisfacción del cliente (Tablet) ha sido diseñada para todo tipo de empresas interesadas en la opinión de sus clientes para la mejora continua de su empresa o negocio donde se busca garantizar la permanencia de sus clientes.

 

FUNCIONALIDAD:
El sistema Nivel de satisfacción del cliente (Tablet), cuenta con la siguiente funcionalidad de forma básica:

– Acceso de seguridad: Se presenta la seguridad en el acceso a la aplicación dentro del dispositivo móvil, solicitando el folio que se encuentra en su ticket de compra.
– Encuesta de satisfacción gráfica con imagen corporativa: Al acceder a la aplicación se presenta la encuesta que contiene imágenes (emoticonos) que representan el sentir del cliente con respecto a cada pregunta.
– Sincronización: Envía la información recabada en el dispositivo móvil al servidor, sincronizando los datos de manera on-line o al termino de las actividades diarias.
– Módulos Opcionales: El sistema ha sido diseñado de forma modular por consiguiente es posible adicionar funcionalidades de acuerdo a los requerimientos de su proceso en campo.

BENEFICIOS:

La solución dentro de la suite Mobility in a Box para plataformas móviles, fue diseñada para aquellas empresas cuyas necesidades sean de automatización de procesos y que requieran extender la capacidad de sus procesos internos, el cual contiene los siguientes beneficios:

– Permite conocer el grado de satisfacción con el servicio obtenido por parte de un cliente mediante el llenado por el mismo de un cuestionario electrónico de satisfacción.
– Mejore la satisfacción de sus clientes, conozca que piensan de su servicio o producto, obtenga datos relevantes que le permitieran ajustar aquellos aspectos importantes para darles una excelente experiencia de compra a sus clientes o usuarios de un servicio.

 

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN:
Los sistemas basados en la suite Mobility in a Box cuentan con la capacidad de intercambiar datos con un flujo constante de información en tiempo on-line.
La transmisión de datos está basada en la encriptación bajo algoritmos de seguridad propios para la operación en dispositivos móviles




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