App preventa móvil el Software de venta en ruta en modalidad preventa.
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Dynamic App Pre-venta móvil

Agilice el proceso de levantamiento de pedidos en la visita que realiza su vendedor al punto de venta, permitiéndole facilitar el proceso de atención y venta al comercio, generando ticket de venta y gestionando el proceso de entrega posterior de los productos para el cierre del proceso de la venta.
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Descripción general

Dynamic App Preventa móvil

Facilite el proceso de toma de pedidos a sus vendedores en ruta; App Preventa móvil es un software diseñado para ayudar a su fuerza de venta en campo a incrementar su productividad, al poner en sus manos una herramienta basada en el uso de un smartphone o terminal de uso rudo, que le ofrece

dentro de las funcionalidades más importantes la gestión de su ruta de visita a puntos de venta (comercios minoristas). App Preventa móvil ha sido creado basado en la necesidad de diversos tipos de empresas que hoy en día operan a través de un equipo de venta que parte al inicio de su jornada de trabajo a visitar a sus clientes (previamente definidos) en un transporte en el que no lleva productos para su venta abordo, sino que realiza un levantamiento de pedido, para que posteriormente a través del sistema de entregas se realice la logística de visita al punto de venta y entrega de producto, permitiendo así el cierre del ciclo.

Es importante señalar que la solución App Preventa móvil tiene embebido en su núcleo, las mejores prácticas en la industria, esto gracias a que hoy es utilizada por importantes empresas que en el sector de bienes de consumo son líderes a nivel internacional, es por ello que usted puede estar seguro de que cuenta con un sistema robusto y listo para ser implementado en su empresa, no importando que su equipo comercial este conformado por uno o por miles de vendedores.

La solución App Preventa móvil está conformada por dos componentes y son los siguientes:

  • App Preventa móvil: Software que se instala directamente en su dispositivo móvil con sistema operativo Android, dirigido al preventista el cual realiza la visita para el levantamiento de pedidos en su visita al punto de venta.
  • App reparto y recolección: Este sistema es el complemento para el cierre del ciclo de la venta, cuando el vendedor levanta el pedido en el punto de venta, el sistema genera una actividad de entrega, de esta forma el sistema de reparto y recolección permitiendo  que el transporte vaya a entregar el producto vendido desde el CEDIS al comercio. Este sistema también permite la recolección por garantía o por caducidad.
  • Mobility Enterprise Portal: Sistema que se accede a través de la web, diseñado para la gestión de los usuarios móviles y seguimiento en mapa de los usuarios (geolocalización), dashboard con información en resumen de las operaciones de su equipo comercial y visualización de reportes predefinidos.

 

Funcionalidades destacadas:

Dynamic App Preventa móvil le permite a su empresa optimizar y controlar cada uno de los aspectos más importantes de la operación de su equipo comercial en campo, destacando los siguientes:

  • Incrementa el número de visitas por parte de sus vendedores a sus clientes, ya que al utilizar tecnología móvil el proceso de venta es más rápido comparado con procesos de venta tradicionales en papel.
  • Permite tener información en tiempo real de la venta (si así es requerido y el equipo cuenta con comunicación celular o WiFi).
  • Le ofrece la capacidad de seguimiento de ruta de sus vendedores mediante la geolocalización, asegurándose así la visita por parte de su vendedor en el lugar y obteniendo datos como el tiempo de atención.
  • Ofrece una percepción de tecnología, modernidad y organización hacia su cliente.
  • Su cliente percibe una mejor atención al ser más rápido el proceso, interrumpiéndolo menos de su actividad de atención de su negocio.
  • El sistema permite el levantamiento de pedidos de una forma fácil y rápida, el cual puede ser enviado en tiempo real directamente al CEDIS para la programación de la ruta de entrega de producto.
  • Contiene embebido las mejores prácticas de la industria de la venta al retail.
  • Sistema probado por compañías líderes en su sector.
  • Vender más con el mismo equipo de ventas actual.
  • Sencillez en su operación ya que su interfaz es amigable y muy gráfica, minimizando la necesidad de conocimientos previos de manejo de sistemas.
  • Realice rápidamente la liquidación del día de sus vendedores, disminuyendo el tiempo que invierten ellos en el proceso de cierre.
  • Todas las aplicaciones contenidas en la suite de soluciones Mobility in a Box tienen la ventaja de haber sido diseñadas para ser implementadas de forma rápida y sencilla en su empresa, y tienen como prefijo el término “Dynamic” debido a que en su diseño se ha considerado la capacidad de poder ser adaptado a su operación en caso de que así fuera requerido. (adaptaciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).


El sistema de Pre-venta móvil le ofrece a su empresa los siguientes beneficios:

 

1.- Incrementa la visibilidad de su producto en el punto de venta

2.- Sencillo de operar para sus representantes comerciales y supervisores

3.- Permite la utilización de dispositivos Smartphone para hacerlo menos vistoso dentro de las cadenas comerciales

4.- Conozca los tiempos y movimientos de su personal en campo (GPS)

5.- Sistema altamente parametrizable para adaptarse a su proceso actual

6.- Contiene embebido las mejores prácticas de la industria de la venta al retal

7.- Sistema probado por compañías líderes en su sector.

8.- Obtenga soporte y servicios directo de especialistas de MSP

9.- Ofrezca información en tiempo real a su departamento de marketing y producto para la toma de decisiones.

 

Su empresa se verá directamente beneficiada al contar con un sistema que ofrece información en tiempo real, obtenga reportes en línea

Y descárguelos en MS-Excel o directamente conecte los datos hacia su sistema de administración interno.

 

COMPONENTES:

Componentes de la aplicación para el dispositivo móvil:

 

  • Acceso de seguridad
  • Ruta
  • Información de cliente
  • Pedido Sugerido
  • Exhibidores / Inventarios 
  • Faltantes / no resurtibles / caducos
  • Precios de nuestros productos y de competencia
  • Planograma de ubicación
  • Fotografías de anaquel
  • Material POP  / Actividad Promocional
  • Supervisión de visitas  / personal
  • Geo-Localización (GPS)
  • Lectura de código de barras o RFID
  • Sincronización
  • Aplicación de reparto/recolección

 

Mobility Enterprise Portal (incluye):

 

1.- Reporte de ventas

2.- Reporte de visitas

3.- Reporte de clientes

4.- Reporte de productos

5.- Exportación / Importación


Requisitos técnicos

Este sistema se ofrece en la modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos) para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.

El acceso a reportes y consola de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.

Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • Sistema Operativo Android 4.4 o Superior
  • 1GB RAM ( Mínimo )
  • 16 Gb Memoria almacenamiento
  • Pantalla touch de al menos 7plg.
  • El sistema opera en dispositivos smartphone o Handheld
  • Comunicación GPRS / EDGE / 3G / WiFi
  • GPS Integrado ( Opcional para localización )
  • Bluetooth Integrado ( Opcional para Impresión )
  • Impresora móvil 2’’ a 3’’ Bluetooth ( Opcional para impresión de Ticket )

Versión actual

  • 2.1.23

Idiomas disponibles:

  • Español
  • Ingles


Servicios:

Todas las soluciones basadas en la suite Mobility in a Box, cuentan con servicios de asistencia técnica básica en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs (excepto días festivos marcados por la ley en México).

Contamos con servicios de asistencia técnica NON-STOP que incluyen un soporte 24x7x365 días, este podrá ser contratado de forma individual para su empresa, ello mediante asignación de asientos de atención.

Importante: Horarios de atención son basados en horario del centro de México.Al tratarse de sistemas integrales, permite realizar conexiones directas hacia sistemas externos como lo son CRMs o ERPs, de acuerdo con sus requerimientos específicos.

(integraciones generan costos adicionales que deberá solicitar al área de ingeniería comercial).

 

 


Cotización al mayoreo

Arrendamiento